miércoles, 25 de noviembre de 2009

LIGA 2009 ¡CLASIFICACIÓN FINAL!

Damos por concluida la 3º Liga "isla de Gran Canaria" de Carreras de Orientación con una temporada llena de carreras y de novedades en sus circuitos, con momentos complicados (anular una carrera nunca es grato) pero con deseos de que los errores existentes en esta temporada puedan ser muy beneficiosos para el futuro de otras Ligas.

Agradecemos a los diferentes trazadores su labor desinteresada, pero muy importante para esta Liga y para todo lo que ello representa: han dado diversidad y calidad mostrando algunos gran dosis de imaginación.

El podium final en las diferentes categorías ha quedado de la siguiente forma:

H-21

  1. FRAN HERNANDEZ
  2. FERNANDO DE ARMAS
  3. MODESTO CASTRILLON

D-21º

  1. MARGARITA MARRERO
  2. SORAYA SANTANA
  3. PAQUI MARTIN
PAREJAS

  1. JOSE Mª RODRIGUEZ Y JUAN CARLOS
  2. GUSTAVO MORENO Y GUSTAVO LEON
  3. JEANETTE SANTANA Y ALEJANDRO OJEDA
Enhorabuena a todos y cada unos de los participantes que disfrutaron de este deporte; el resto y los puntos otorgados los pueden ver aquí

Recordar que la entrega de Trofeos y Fiesta Final, será el día 20 de diciembre, en la Finca de Osorio tras finalizar la Carrera Benéfica de Orientación que allí se dará cita y en la que esperemos no falte nadie, pues consideramos es, una muy buena iniciativa.

Desde el Club Deportivo Sendero Activo al igual que me imagino el resto de los corredores/as, queríamos agradecer a Paqui Martín su gran labor de organización y trabajo total, por apoyar este proyecto de la mejor forma posible, desde dentro...

A partir de ahora se centrará en su trabajo aunque la seguiremos viendo en carrera

GRACIAS PAQUI