lunes, 21 de diciembre de 2009

CARRERA BENÉFICA Y ENTREGA DE TROFEOS

Este domingo 20 de diciembre, tuvo lugar el la Finca de Osorio, Teror, la I Carrera Benéfica organizada por los amigos de Orientacióncanarariasinforma. Con una gran participación, lograron los objetivos propuestos, ayudar a sonreir a los niños que podrán disfrutar del dinero recaudado y reunir a más de un centenar de corredores en todas sus categorías.

El día se presentó magnífico, con un sol suave y una organización de lujo. Poco a poco se iban dando las premisas para realizar las diferentes salidas, según las categorías, sobre un trazado realizado acertadamente por Casimiro, Raúl Araña y Gema.

Ya todos en carrera, se podía ver cómo cada uno iba eligiendo su mejor recorrido, ya que la carrera era tipo Score e iban llegando muy satisfechos por los lugares visitados.


Risas, charlas, fotos para los momentos finales... lo de menos era la posición lograda, pues lo que realmente importaba era el fin benéfico de esta prueba, que esperemos sea fecha obligada en el calendario para próximos años.

Al final, la fiesta final, paella y entrega de trofeos, inclusive medallas a los más pequeños.

En referencia a los trofeos de la III Liga "isla de Gran Canaria" se entregaron al final del evento, con algunas ausencias en cada categoría y con la obligación de aprovechar el tirón dado por este evento.
Gracias a todos..... y a la espera de la IV Liga 2010

Más fotos (Alberto Cardona)

No hay comentarios: