martes, 17 de noviembre de 2009

Ultima prueba de la Liga "Maspalomas"


Este domingo 22 de noviembre está prevista la última prueba de la LIGA GRAN CANARIA DE CARRERAS DE ORIENTACION 2009, con algunas novedades que informamos a continuación.


1.- (10:30) Salida en masa, todos a la vez.
Donde primeramente se realizará un recorrido tipo Score (orden libre). Esto quiere decir que el corredor es libre de trazar el orden de picar de cada baliza, aproximadamente serán unas 10.
2.- Acto seguido y sin parar se recogerá el segundo mapa (lugar convenido y señalado en el mapa) que obligará a realizar un recorrido por el orden establecido.

Con ello, los trazadores (Modesto y Ulises) buscan fomentar la competitividad de la prueba, ya que el primero que llegue a META será el vencedor, siempre y cuando haya realizado todo según lo convenido y en el orden dispuesto.

3.- Lugar de encuentro, picar en este enlace.... (Maspalomas, cerca de la helisuperficie), debemos ir dirección GC-503 Centro de Salud de Maspalomas, pasamos en dirección al Agua Sur por debajo del puente y la primera entrada a la derecha, a pocos metros estará la carpa

NOTAS:

(1) Se recuerda que según el actual reglamento FEDO está prohibido indicar e informar de la ubicación de las balizas a otros competidores, de igual categoría o de distinta.

(2) En referencia a la entrega de TROFEOS para este año hemos establecido el final de la Carrera Benefica de Osorio, a celebrar el 20 de diciembre (Teror).

(3) En lo que se refiere al reglamento y queriéndolo dejar claro antes de que ocurra pues no se había modificado y hacía referencia a la anterior Liga, informándonos de ello un corredor de la liga...

3.2. Puntuación final 3ª Liga de Gran Canaria de Carreras de Orientación 2.009

La clasificación final (modalidad -Carrera a Pie-) se establecerá sumando los cinco mejores resultados del total pruebas realizadas en la misma categoría a lo largo de toda la temporada (se descontará, por tanto, el peor resultado).


Para esta Liga tenemos 7 carreras por lo que se descontaría una, por lo cual tomaríamos solo los 6 mejore resultados, pero habiendo habido una prueba eliminada en todas las categorías, se ha decidido por parte de la organización que TODAS LAS PRUEBAS SON VALEDERAS por lo que la puntuación final incluye todas, es decir, las 6 terminadas.
En el caso de los trazadores de las pruebas eliminadas, se les puntuará con la media de sus tres mejores carreras y esta puntuación se les cambiará con su peor resultado.

Esperemos que entiendan lo expuesto y sigamos trabajando por tener un reglamento cada vez más cerrado.

No hay comentarios: