lunes, 2 de noviembre de 2009

Resolución Carrera "La Calderilla"

Tras pedir consulta a la FEDO (Federación Española de Orientación) han quedado en enviarnos resolución de la reglamentación sobre el tema, aunque por parte de ellos nos adelantan que la carrera donde exista perdida de baliza o cambio de numeración se deben ANULAR.

Desde el Club Sendero Activo asumimos esta nueva reglamentación para la Liga 2010, aunque para la resolución definitiva (La Calderilla) estamos a la expensa a lo que disponga la Comisión Técnica, el Martes 03 de noviembre tendremos por lo tanto las clasificaciones definitivas.

ULTIMA HORA...
Comisión Técnica informa:

La Votación asido (2) en contra que se anule Trazadores -Javi y Marga- y (2) a favor que se anule Organización -Paqui y Manolo-).

Por lo tanto teniendo un empate la organización establece que se regira por lo dictado por la FEDO, es decir, que la prueba debe anularse.

Desde que nos llegue la notificación se las enviare, pero ha sido confirmado así por vía telefonica y antes la urgencia no podemos alargar este tema, según me comentan ellos, es igual que cuando existan numeraciones cambiadas en las balizas, por lo tanto actuamos igual que en la primera carrera de la Liga (Arucas) donde las categorias D-21 y Parejas sufrieron este mismo problema.

Por lo que damos concluido este tema y lo incorporamos al nuevo Reglamento de la Temporada 2010

1 comentario:

ferome dijo...

yo no pude participar..pero sugiero que si se anula, que pongan los tiempos de los participantes aunque estos no puntúen con el fin de ver de forma aproximada su carrera en relacion a los otros participantes

saludos