miércoles, 3 de junio de 2009

Carrera de Junio

Por problemas de localizar mapa para esta carrera (Artenara) y con la intención de no repetir zona de carrera, desde la organización anulamos esta fecha del calendario, pidiendo disculpas por todas las molestias que esto pueda causar, por lo que la siguiente prueba del calendario es la del 28 de junio en San José del Álamo.

Estamos barajando la posibilidad de realizar un entreno a finales de junio en la zona de Arucas con la intención principalmente de un trabajo para los que se están iniciando, totalmente gratuito. En breve comunicaremos en qué queda esta propuesta.

NOTA: existen algunas modificaciones en la clasificación que se han realizado gracias a los correos realizados por los corredores, en breve las incluiremos.

5 comentarios:

Modesto Castrillón dijo...

Una pena que no se adelanta la de Julio a Junio porque no estaré :(

Franchu dijo...

Se podria adelantar la fecha de Julio al 21 de Junio?? Asi aprovechamos esta fecha que ya teniamos planeada para correr orientacion?? Que ya tenemos los mapas de san jose del alamo con las correcciones de las vallas. Que dicen??

Modesto Castrillón dijo...

Yo voto que sí, que seguro que en Julio falta mucha gente

Unknown dijo...

Yo tambien voto que si ya que tampoco estaré en julio y aunque sólo he corrido una carrera de la liga me ha encantado este deporte y tengo la intención de participar en el resto jeje

Gustavo dijo...

Veo un error el hecho de cambiar la carrera de Julio a Junio ya que esto lo unico que conseguiria seria trasladar el problema al mes siguiente ya que ese mes tambien habria gente que no podria participar y no estoy de acuerdo en que faltara mucha gente, en mi opinion.
Tambien ya que no se pudo correr en Junio seria un error seguir modificando el calendario, el cual estaba aprobado desde el principio de la temporada.